Términos y condiciones
A través de este sitio web Agencia de Representaciones Limitada . Rut 86.931.000-k y su división empacklink.cl ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.
Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Agencia de Representaciones, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:
- Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
- Validación del medio de pago elegido por el cliente.
- Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.
- Precios sin errores por temas técnicos de la página, precios de acorde al valor de mercado de los productos.
Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime menester por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile.
Precios, Promociones - Ofertas
Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de Empacklink.cl son exclusivos y vigentes de este canal online y no necesariamente son los mismos de tiendas físicas, ni de otros canales.
Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.
Cómo comprar y medios de pago aceptados
Para hacer compras o contratar servicios en este canal , deberá seguir los siguientes pasos:
-
Paso 1:
Entra a la web www.emapcklink.cl, crear cuenta o como invitado.
-
Paso 2:
Genera tu wishlist, selecciona categoría de tu producto, selecciona tu producto y agrégalo al carro.
-
Paso 3:
Verifica tu carrito cantidad y precio de los productos.
-
Paso 4:
Verifica dirección de envío, confirma tipo de envío y confirma el pedido.
-
Paso 5:
Elige medio de pago, guardar y continuar, pagar, compra lista, recibe numero de tracking y a esperar nuestra llegada.
Posterior a esto se realizará el envío de la información al correo electrónico registrado. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
Los productos ofrecidos en Empacklink.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:
- Cuenta Mercado Pago, tarjeta de crédito, tarjeta de débito.
- Linea de crédito Empack Limitada (si la tuviese aprobada el cliente al momento de la compra)
En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a la bodega de Agencia de Representaciones Limitada, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjetas de Crédito el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 72 horas hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.
Si realizaste tu compra con Mercado Pago, la devolución se realizará a la tarjeta que utilizaste en un plazo de 15 días hábiles.
Despacho y entrega de productos
Efectuamos nuestros despachos a domicilio por un Partner: chilexpress. En esta modalidad el horario es de lunes a sábado desde las 9:00 hrs. hasta las 18:30hrs. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega.
Las compras con retiro en bodega Renca, serán entregadas por personal autorizado por Agencia de representaciones Limitada al cliente o a la persona que previamente fue autorizada, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.
Si tu producto no llegó en la fecha que correspondía, debes revisar en el resumen de tu compra, el detalle de las fechas de despacho por producto y estado de despacho. Antes de proporcionar sus datos como receptor del pedido verifica el estado del mismo. La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.
Durante Empacklink Days y las “48 horas de Empacklink”, el tiempo de despacho en Santiago será de entre 10 a 15 días hábiles y en regiones de 20 a 25 días hábiles
Retiro en bodega
Las compras marcadas con la opción retiro en Bodega, estarán listas para retiro en un tiempo de 24 o 48 horas hábiles, después de emitida nota de venta, dependiendo del producto.
El horario para retiro es de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas. La dirección es Puerto Montt N° 3734, Renca, Santiago. En caso de que retire una persona distinta al comprador, es necesario indicar nombre y Rut , escribiendo al correo ventas@empack.cl.
Para productos peligrosos (automáticamente diferenciados en la web) el retiro se podrá efectuar después de 48hrs (tintas y aditivos)
Consideraciones del despacho a domicilio
Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho no está autorizado para subir por las escaleras. Las entregas solo se realizan en plantas a nivel de la calle.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
La firma en la boleta, factura o guía de despacho, es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto