Mi cesta

carrito de Compra

Contáctanos

Comunícate con nosotros de la manera que prefieras

Cual es la dirección de retiro y horarios?

Tenemos retiro gratis en nuestra Bodega ubicada en Calle puerto Montt 3734, comuna de Renca, lunes a jueves 9:00-16:30 y viernes 9:00-16:00hrs

Me dan factura al comprar?
Si, solo vendemos con factura, cuando rellenas los datos como invitado o cuando creas tu cuenta los datos que tomamos son los de facturación
Como me contacto con ustedes?
Puedes escribirnos a conversemos@empacklink.cl ; rellenando el formulario de contacto de la pagina o escribiéndonos al WhatsApp.
Me ayudan a validar si me sirve la solución o si tengo preguntas?
Si es posible nos contactes con tus dudas por WhatsApp business, por teléfono o por video llamada.
Que medios de pago aceptan ?
Puedes pagar por mercado pago, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, transferencia electrónica o solicitando evaluación de crédito a 30 días.
¿Puedo comprar si no existe stock?
No el sitio está diseñado para que solo se puedan comprar productos que están en stock, Si deseas un producto que no está en stock puedes escribirnos o crear tu cuenta para preguntar su próxima llegada.